Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOLICITAN COBRAR EL MES DE DICIEMBRE

Trabajadores del Centro de Día "San Francisco de Asis" suspendieron actividades

Los 115 trabajadores del Centro de Día San Francisco de Asis, viene desde hace tiempo haciendo reclamos para poder percibir sus haberes de manera correcta. Cristian Cámara dialogó con Radio La Voz tras suspender las actividades hasta que tengan una respuesta favorable.

Cristian Cámara ante esta situación dijo que, "hace varios meses que venimos con estos reclamos. La problemática viene hace dos años, pero se agravó los últimos seis meses. Nosotros cobramos desde junio el sueldo en dos cuotas, la primera mitad para el cinco, y la segunda mitad para el 10. Pero este mes no nos han pagado una parte del aguinaldo y todavía no hemos cobrado diciembre y tampoco sabemos cuándo vamos a cobrar, porque supuestamente no hay plata".

"Llegamos a la instancia de tener que suspender las actividades, porque no encontramos otra medida, a pesar de todo lo que intentamos. Hemos realizado charlas con senadores, diputados, se ha ido a hablar a casa de gobierno, se han presentado notas, pero no tuvimos ninguna respuesta concreta, por lo tanto no tenemos solución al problema", expresó Cámara.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOLICITAN COBRAR EL MES DE DICIEMBRE

Teclas de acceso