Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Trabajadores del área de tránsito realizaron reclamos ante la dirección

El Director de Tránsito de la Muncipalidad de Paraná, Sergio Rufiner, dialogó con Radio La Voz sobre la situación que se dio en la sede de las Cinco Esquinas de la capital entrerriana.

"Hay planteamientos que son normales en cuanto a que necesitan para trabajar mejor equipamiento, en cuanto a los vehículos, estamos trabajando con lo que había; se rompen y se arreglan, tienen ganas de trabajar y están prometidas por parte del Intendente que nos van a traer grúas y otras cosas".

"Pero están un poco ansiosos ellos en cuanto a que si se pueden hacer los trámites un poco más rápido, este sería uno de los planteos" comentó.

"Otro planteo es en cuanto a la parte de uniformes, si bien se han entregado uniformes, falta todavía. Falta el tema de calzados y demás, que ya los hemos planteado y están trabajando en el tema, lo que pasa es que no se puede hacer todo de un día para el otro y ellos están ansiosos en cuanto a esas cosas. No es conmigo porque todo lo que me plantean, trabajo, orden, se hace; quieren un mayor apoyo pero está bien y uno tiene que acostumbrarse a que esto no es igual a lo que venía haciendo antes".

"Acá hay que escuchar al personal, ellos tienen sus herramientas con el sindicato, lo que yo no permito es que me pasen por encima por eso me senté acá; yo falté cuatro días y hubo algunos problemas y ahora hay que solucionarlos. Estoy sentado acá dando la cara y nadie me objetó ni me hizo problema o algo que yo haya hecho mal" agregó.

"Estoy tranquilo y voy a plantear lo que ellos me han planteado a mis superiores y que las cosas estoy seguro se van a solucionar".

Operativos

"Se está haciendo un operativo preventivo en toda la ciudad, es decir que se les avisa. No se ha tomado ninguna medida represiva confeccionando multas ni nada que se le parezca".

"Yo mandé los operativos, fueron dos a pedirme donde había un problema. Todas aquellas calles que tienen mucho espacio verde en la calle y que te ponen la moto en el medio de la vereda o el vehículo sobre la vereda; y hay gente que tiene que transitar y no puede" señaló.

"No tengo nada que ver con calle Racedo, no es mi área ni me corresponde, no tengo nada que ver con el conflicto que hay. Si en calle Racedo había vehículos sobre veredas o había motos sobre veredas se notificó y se les hizo saber que no se puede, que vengan y me digan acá los que se les labraron actas".

Berutti, delegado del sector, aseguró que "el reclamo en sí es de las horas extras, estamos cobrando 125 pesos la hora y en otras reparticiones se está cobrando mucho más".

"El reclamo viene desde que inició la gestión, y sentimos que no se ha hecho nada" comentó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso