Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Trabajan en el proyecto de desagües pluviales para Rosario del Tala

En un encuentro de trabajo, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, repasó junto al intendente de Rosario del Tala, Luis Schaaf, el proyecto de “Desagües pluviales y obras anexas Av. San Martín” elaborado por la Dirección de Hidráulica de la provincia.

El ministro Richard mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente municipal de Rosario del Tala, Luis Schaaf, en el cual también participó el titular de Hidráulica, Cristian Gietz.

Al respecto, el intendente Schaaf comentó que “es una obra que desde el municipio venimos trabajando con Hidráulica” y señaló que “nos vamos satisfechos del encuentro con el ministro. El objetivo es poder plasmar en una primera etapa la solución a un problema que nos aqueja desde hace tiempo”.

“Hemos avanzado en algunas cuestiones administrativas, y contamos con el compromiso del gobernador Bordet para que se haga esta obra de desagües pluviales en Avenida San Martin” indicó y luego precisó que “abarca una zona, la cuarta parte de lo que es la ciudad, la cual se inunda, y ya hay una solución por lo menos para hacer lo que es la primera etapa y eso es más que importante”.

Al finalizar, el funcionario municipal mencionó que junto al titular de Hidráulica se trabajará en la actualización del monto del proyecto “que ronda los 1.200 millones de pesos en la primera etapa”.

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso