Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV PRIMERO TU CASA

Trabajan en la ejecución de nuevas viviendas en el departamento Feliciano

La política habitacional, los proyectos en carpeta y el inicio de nuevas viviendas en el departamento Feliciano fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con la senadora provincial, Ester González.

Al respecto, Bisogni dijo que "es muy importante para cada localidad la ejecución de nuevas viviendas, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico” .

“Seguiremos construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”, remarcó.

Por su parte, la senadora González afirmó que fue “muy productiva la reunión porque se trabaja con las autoridades del IAPV para avanzar en los terrenos para la construcción de nuevas viviendas en Comunas y Juntas de gobiernos del departamento Feliciano".

Además, señaló que "se confirmó la construcción de 40 nuevas viviendas con financiamiento del programa Casa Propia-Construir Futuro, para que más familias puedan acceder a un techo digno ".

Además, detalló que "a la brevedad se rubricará el contrato de obra para la ejecución de 24 viviendas con fondos provinciales y se llamará a licitación para la terminaciòn de otras 16 incluidas en el Programa Primero Tu Casa".

Fuente: lavoz
IAPV PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso