Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TRANQUILO NO PASA NADA

Hoy el mismísimo Vocal de la Sala Civil y Comercial del STJER, Juan Smaldone, según nos cuenta un Grillito, se ha enterado por el Boletín Oficial, ayer, después de las 22hs, que a su hijo, Guillermo Smaldone, ex Ministro de Trabajo y ex Pte. Tc, lo indagarán el 16 de octubre a las 9hs, la Sra. Inmobiliaria y el Chico Maravilla.

Siguen las filtraciones, el armado de enlatados” y los oxidados siguen sin hacer nada. El Boletín Oficial y Cuestión de Operaciones, publica solo los nominados para causas penales.

Otro Grillo, recordaba frases que ha ido escuchando del espía Dragoneante/Siegfried, quien se adjudica que “…Fiscalía no investiga y que nada descubren sino fuese por mi (él)”, por otro lado, el Comandante dice, “…deja! tranquilo, él es un elemento más, hoy es útil, si jode mucho, lo parrillamos con su testaferro Mario René Wolff Furlong y sus otros temitas que tiene, por eso, déjalo tranquilo”.

Cuenta Don Grillo, de haber escuchado en su momento que el Comandante le decía a Smaldone padre, “…tranquilo, no pasa nada”, pero ahora, ante la citación a indagatoria, le vuelve a repetir el Comandante: “…tranquilo Juan, no puedo no indagarlo, que el haga como sí, que no se pelee con nada, y recién en la elevación a juicio, pedimos el sobreseimiento; vos tranquilo, no habrá ni prisiones preventivas, ni embargos de cuentas ni inmuebles, ni tampoco se constituirá como actor civil el Fiscal de Estado”.

¿Por qué tengo que creerte ahora?”, insiste Smaldone padre. “Porque si bien tu hijo es un bandido, no es un corrupto, nuestro objetivo no sos vos, ni él”, le respondía el Comandante.

Grillo Experimentado agrega, “…el Comandante, se avoca a facultades de la legislatura y el gobernador, y por ello, la designó como Fiscal Anticorrupción a la Lugarteniente, reparte 23 cargos, entre otras cosas; mientras la política no se anima a ejercer el poder, el Comandante le lleva una enorme ventaja, y como bien decía ese chat, “naturalizan”; que todo lo que diga o hace el Comandante y la Lugarteniente es justo y legal”.

Todo este escenario, solo favorece a Roger Federer quien llegado el momento, tendrá que pagar a unos traidores peronistas que juegan para él, como Gomina, el Interprete y Pie Grande, y luego darle el bastón de mando a la Lugarteniente, más un camino político para el Comandante.

Y todo hace pensar, que los Vocales no podrán hacer nada, porque en mayor o menor medida, están todos con el tuje sucio.

Igualmente” decía Perro Cruza, “…si estos alemanes lo cagaron a cuento al Pato y ahora, a un Vocal del STJER, te imaginarás a Gustavo, Hugo Ballay, se lo llevarán puesto a su debido momento y con intereses”.

Todo esto pasa, mientras, ya nadie se acuerda que la Lugarteniente tenía una relación comercial con P.O. y que gracias a su “conyuge”, -mano derecha de la ex viceintendenta de Paraná, fiel amiga del Roger Federer-, socio de PO, a quien, y solamente a PO, no le secuestraron el celular.

El equipo de charlas informa y aclara, todos los aciertos hasta ahora, son pura casualidad, como la operación “paraguayo”, 1336, la estrategia de la renegociación de la deuda y otros sin fin. Acá nadie investiga, sino solo tomamos latitas de más.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso