Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TRANQUILO

Entre risotadas de Grillos y Perros en el Café Fernandez se articulaban charlas enjundiosas contra la familia alemana.

Un Grillito nos contó, que el Comandante les transmitió tranquilidad a los Fiscales quienes estaban nerviosísimos con esta situación. La Lugarteniente le sacó el cuero a los socios del Comandante que están en la casa gris y que en entre otras frases tiraba: “…te cagaron, te aseguraron que el fallo del federal iba a rechazar, y mira lo que pasó”, el otro, el abogado tehuelche e que dice ser tu amigo, ¿no sabía nada?

El otro enojo de la Lugarteniente es porque el Intérprete no presentó la demanda civil en la causa de los contratos de la legislatura y con lo que hizo se presta al juego de los otros miembros de la asociación ilícita, algunos defensores.

El gran tema acá, es que los alemanes sienten que se les va de la mano la única carpeta que le permitió a la Lugarteniente decir que tienen a toda la legislatura en la palma de su mano. Llama la atención como los alemanes se escandalizan por una decisión jurídica que no les gusta, cuando en realidad, no tuvieron la misma reacción con la Lugarteniente mintió en audiencia pública.

Lo peor de todo, es que los alemanes estaban convencidos que todo saldría como ellos querían y por eso la tapa de hoy del Boletin Oficial, que tenía mas que ver con dar un mensaje a la política, “hagan lo que yo les digo sino los llevo a juicio”, y ahora quedó expuesta todas sus operaciones.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Nada tiene que ver con PO

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso