Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
A LOS POCOS MINUTOS FUE DEJADO EN LIBERTAD

Transitaba en una moto robada y fue detenido

En horas de la mañana de ayer personal de comisaria sexta recibió la denuncia de una señora de 41 años , quien dio aviso que dos delincuentes, le habían sustraído una motocicleta marca Motomel, modelo X3M, color roja.

A raíz de ello, los funcionarios se abocaron a realizar diversas averiguaciones logrando individualizar a unos de los autores, el cual alrededor de las 15:00 hs. del día de ayer, circulaba en el rodado sustraído en zona de la Villa 351, por ello una dotación policial de civil transitaba por calle Paracao, los cuales al visualizar el masculino, intentan acercarse al joven, quien deja la moto e ingresa al asentamiento, siendo sorprendido por otra dotación policial que se encontraba apostada en el interior del barrio, lográndose interceptar al masculino, de 18 años conocido en el ambiente delictual siendo trasladado a dependencia policial. Se procedió al formal y preventivo secuestro del motovehiculo.

Comunicado lo sucedido a la Unidad Fiscal de Respuesta Rápidas, se dispuso que el individuo sea correctamente identificado y luego recupere su libertad, con respecto al rodado el mismo una vez acreditada la titularidad sea entregada a la denunciante. Se dio intervención a personal de la dirección criminalística ( fotografía) y de la Div. Sustraccion Automotor.

Fuente: RADIO LA VOZ
A LOS POCOS MINUTOS FUE DEJADO EN LIBERTAD

Teclas de acceso