Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEMICIDIO DE JULIETA RIERA

Transmitirán en vivo la audiencia a Jorge Julián Christe, el único acusado

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos se informa que mañana, 1 de julio, a las 11.30, se realizará la audiencia de prórroga de prisión preventiva en el marco del legajo "Christe, Jorge Julián s/Homicidio agravado".

Será en el salón de audiencias número 1 de los Tribunales de Paraná, con transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial.

Como es habitual, minutos antes de iniciarse la audiencia se brindará la dirección electrónica con el enlace correspondiente.

La audiencia será presidida de manera remota por el juez de Garantías Mauricio Mayer, por ser parte de la población de riesgo ante la pandemia de COVID 19; el Ministerio Público Fiscal estará representando por el fiscal Ignacio Aramberry; la querella será ejercida por la abogada Corina Beisel; mientras que sus colegas Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzín Olleros asistirán al imputado Jorge Christe, quien participará mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Parana.

La audiencia se efectuará respetando el distanciamiento social y garantizando las medidas de higiene y bioseguridad, conforme lo dispuesto en el Punto 17 del Anexo I del Plan Operativo STJ-COVID 19, y las Pautas Prácticas de Trabajo para el Fuero Penal durante el receso judicial por emergencia sanitaria que fueran fijadas por la Sala Penal del STJ.

FEMICIDIO DE JULIETA RIERA

Teclas de acceso