Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MACRISIS

Tras 21 años, cerró otra sucursal de Bazar El Entrerriano

La empresa provincial Bazar El Entrerriano decidió cerrar otra de sus sucursales. En este caso, en la ciudad de Gualeguaychú. La firma ya había cerrado las sucursales de Colón, Concordia y Santa Fe.

Es una decisión que los siete empleados que todavía tenía la firma esperaban más temprano que tarde. La fuerte recesión, la escalada del dólar y la crisis generalizada, serían los motivos de la decisión.

“Hace meses que venimos vendiendo el 10% de lo que vendíamos hace algunos años. Es algo que esperábamos, lamentablemente”, relató a ElDía uno de los siete empleados que hasta hoy trabajaban en el Bazar El Entrerriano, que tenía presencia en la ciudad desde 1998.

Hasta hace tres meses los empleados en forma directa por la empresa eran 10, pero tres se fueron, empujados por la grave situación de la firma que el martes abrió sus puertas por última vez.

Esta mañana, llegó personal jerárquico de la empresa para informarles a los trabajadores la situación: ya no abrirían más el local y el abogado de la firma los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.

Como todo el país, Gualeguaychú pasa por una crítica situación económica. El año pasado, los despedidos del sector formal fueron 1272, según cifras oficiales. Y en lo que va del 2019 el panorama no es para nada alentador.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MACRISIS NUEVO LOCAL CERRADO BAZAR EL ENTRERRIANO

Teclas de acceso