Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN FEDERAL

Tras una discusión una mujer apuñaló de muerte a su concubino

Un hombre de 25 años fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su concubina, una mujer de 33 años.

El hecho de sangre se registró este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Anderson del barrio Centenario, en la localidad de Federal.

Tomo intervención la fiscalía en turno, a cargo de la Abogada Molina, quien impartió las directivas del caso. Mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio.

Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. La víctima sería de apellido Moreira.

La presunta autora del crimen quedó alojada en la Jefatura de Policía de Federal, a disposición de la Magistratura interviniente.

“La pareja estaba en concubinato desde hacía dos años, eran familias ensambladas”, confirmó el jefe de la Departamental policial de Federal, Comisario Mayor Luis Aguiar. El funcionario policial aclaró a este medio que en el ámbito de la pareja no había denuncias previas por violencia de género.

De acuerdo a los datos que recabó este medio, una discusión habría sido el detonante del fatal desenlace. Según se supo, tras el altercado registrado en la casa de madera, Esquivel habría puesto en conocimiento del hecho al puesto judicial que se encuentra a una cuadra del domicilio.

Se presume que la mujer reconoció que hirió a su concubino tras atacarlo con un arma blanca, después de la discusión, dado que no huyó del lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Fuente: FEDERAL AL DÍA
EN FEDERAL

Teclas de acceso