Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ADEMAS SE SECUESTRARON ELEMENTOS DE INTERES

Tras varios allanamientos, recuperaron elementos denunciados como robados

Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones procedió a realizar cuatro allanamientos en virtud de denuncias por abusos de armas ocurridas en zona de Calle Rancillac y Barrio 240 viviendas, fue así que se elevó informes a la Unidad de Atención Primaria y fueron otorgadas las medidas por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola Procediendo de la siguiente manera:

- Allanamiento 1: en Barrio Papá Francisco, notificada una ciudadana de 45 años. Se secuestró una remera de basket de color negro con el numero 23 de los chicago bulls, una gorra playera, u a bermuda de color negro, una bicicleta rodado 20 de color rosado y un cuatriciclo.

- Allanamiento 2: sobre el Arroyo ubicado en calle Rancillac al final, notificado un ciudadano de 47 años. Se secuestró una bermuda de color marrón, una bicicleta rodado 29 de color negro, y un parlante portátil marca Panacom.

- Allanamiento 3: 240 vivienda notificando a un ciudadano de 29 años, no se obtuvieron resultados.

- Allanamiento 4: Vivienda ubicada en el B° 240 notificando a una ciudadana de 23 años, secuestro de una musculosa color negro con la inscripción de "Bulls" y el N° 23, y una remera mangas largas color gris con la inscripción "Nike".

Se logró secuestrar prendas de vestir que son de interés como medios probatorios además se localizaron bicicletas, un parlante de una denuncia de 7 de septiembre en jurisdicción de Cría. 13 y un mini cuatriciclo coincidente con el denunciado en Jccion de Cría 4ta en fecha 29 de octubre.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ADEMAS SE SECUESTRARON ELEMENTOS DE INTERES

Teclas de acceso