Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BOVRIL

Traslados de efectivos policiales por supuestos ''Apremios''

Existe una investigación judicial en relación a un acontecimiento que se inicia en un local comercial de la localidad de Bovril que funciona como bar donde se llevó a cabo una pelea y esta involucrados familiares directos ( padre e hijo) que posteriormente fueron trasladados a la comisaría y se puso en conocimiento a la fiscal .

A partir de ahí comienza la investigación, uno de los involucrados fue trasladado a la ciudad de Paraná, al hospital San Martin por poseer impactos de arma de fuego, de escopetas y en tanto el otro sujeto detenido se le pudo constatar una lesión que había pasado por alto el primer control medico (Un profesional de la salud a donores afectado a la comisaria) que se trata de una fractura en uno de sus brazos.

Por ese motivo se abre otra línea de investigación ya que se radico otra denuncia por parte de ese testigo que hace referencia por esa nueva lesión, la fiscalía y asuntos internos se hicieron cargo de la investigación.

En tanto el traslado de los funcionarios, jefe de la dependencia como los demás que estuvieron involucrados se hace en razón de un mandamiento de un oficio del juzgado de garantía de la ciudad de La Paz donde se solicita que sean afectados a otras dependencias.

Se realiza como modalidad de desafectarlo del lugar del trabajo para dar seguridad a la investigación y que no se entorpezca.

Esto afecta mucho en lo personal a los efectivos por una cuestión personal, familiar y económico.

Para el Jefe de Departamental La Paz Crio Corona, esto molesta ya que se realizó todo de manera correcta y se puso a disposición de la justicia todos los elementos necesarios se secuestraron armamentos, el libro de guardia y no se puso obstáculos para nada.

"Creo que no es lo oportuno, porque jamás se obstaculizó el trabajo de la fiscalía como para que tomen este tipo de decisiones por parte de la fiscalia y el juzgado de garantias"..Concluyó Corona

Fuente: RADIO LA VOZ
BOVRIL

Teclas de acceso