Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

TRASTIENDA ALEMANA

Esta mañana, en el Café Fernández/Massa Grillos y Perros hablaban de las elecciones de este jueves en el Consejo de la Magistratura mientras disfrutaban su café con leche y medialunas dulces.

Grillito analizaba la elección:”…los Minions están operando prometiendo todo para ganar, y ni hablar como están la misma Villana Mentirosa, el Fiscal Trucho de Victoria, Mal Aliento, el Jefe de Gabinete, la Bruja Cachavacha, Eskeletor, entre otros”.

Y continua, “también el análisis posterior será muy interesante, ¿del padrón cuanto votan? Y también, se vota por un lado los cargos para la Asociación y por el otro, la representación de la Asociación en el Consejo de la Magistratura, por lo que al no están pegadas las listas, ¿habrá cortes? En este momento se está hablando de que muchos elegirán para los cargos de la Asociación, pero de ninguna manera votarán para el cargo en el Consejo porque no se sienten representados, la experiencia indica que llegan, y solo les interesa la rosca y el acomodo, juegan solo para los subgrupos”.

“Sería un escándalo puertas adentro”, dice Perro Verde, a lo que Grillo Salvaje le responde:”… ¿escandalo? ¿Eso? Escandalo es que la Villana Mentirosa sigue operando, dando órdenes a los fiscales, y además, ahora se anotó LA VILLANA MENTIROSA PARA FISCALIZAR UNA DE LAS MESAS”.

Y acota:”…la Villana Mentirosa anda agitando que hay que controlar porque la lista de Alejandro viene de la política y tiene su fuente en el STJ, por lo que van a querer hacer fraude, ^hay que cuidar cada voto^ repite. Realmente ofende el nivel de delirio, esta Villana Mentirosa botó el poquitísimo decoro que le quedaba”

“Ahh bueno, lo único que falta es que la Villana Mentirosa también vote, pero, ¿no la echaron? Y cuando te echan, ¿no pierdes los derechos gremiales?”, preguntaba Perro Verde, a lo que contesta, Grillo Salvaje:”…gana la lista de Ana Clara Frigerio, asume, y lo primero que harán es ir a gastar una fortuna en una cena en el restaurante donde se juntaron Homo Bidon y el Jefe de Campaña con Roger Federer, ¿Quién será la invitada especial? la Villana Mentirosa, es un hecho”.

Y acota Grillo Salvaje: “…¿lo que no sé, es porque no la impugnan? Y también, si llega a perder la lista Alemana Amarilla Ana, la Villana Mentirosa revisará su punteo y empezará la caza de los traidores y se vendrán, traslados, sanciones, no renovación, horrible lo que se vive en el MPF”

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo es falso SS.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso