Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MADRUGADA COMPLICADA

Tres detenidos por gresca y resistencia a la autoridad

Efectivos de las fuerzas de seguridad pertenecientes a la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, detuvieron a tres personas en el marco de una causa por “Resistencia a la Autoridad”.

En horas de la madrugada los uniformados fueron comisionados por la sala de la División 911, a calle Pringles y 3 de Febrero, donde habría una gresca entre varias personas, al llegar al lugar escucharon detonaciones de armas de fuego y visualizaron tres sujetos agrediendo a otro grupo de personas.

Al ver la presencia policial, los agresores se subieron a un automóvil marca Chevrolet Corsa color Rojo, para luego darse a la fuga evadiendo al personal policial, realizando una persecución de cinco cuadras, donde fueron rodeados por móviles y se logró detener su marcha en calle Don Bosco y Tres de Febrero. Al querer identificar los ocupantes estaban agresivos contra los uniformados, fueron todos demorados y correctamente identificados de 20, 28 y 30 años.

Luego de informar los sucesos al fiscal en turno, ordenó el secuestro del automóvil y la detención de los tres y el respectivo traslado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MADRUGADA COMPLICADA

Teclas de acceso