Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Parana la paz y libertador san martin

Tres detenidos por violencia

Paraná

Un problema familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría decimosegunda de Paraná anoche en una vivienda ubicada en calle Hipólito Vieytes. Una mujer de 49 años contó a los efectivos que estaba de sobremesa con sus hijos, cuando de repente llegó su pareja actual, alcoholizado, y comenzó a insultar a los hijos de la mujer, para luego amenazarlos a todos.

Informado lo sucedido al fiscal, dispuso la detención del hombre de 54 años y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por amenazas en contexto de violencia de género.

La Paz

Los gritos de una mujer alertaron anoche al personal policial de La Paz hasta calles Sarmiento y Arenales. Ante la llegada de los uniformados, la joven de 22 años les manifestó que, tras una discusión con su pareja, un muchacho de su misma edad, éste le propinó un golpe de puño en la cara.

Se comunica a fiscal en turno, Dra. María Constanza Bessa, quien dispuso la aprehensión del joven y con respecto a la mujer, que sea trasladada por personal de Comisaría Minoridad y Familia para realizar la correspondiente denuncia.

Libertador San Martín

Pasadas las 19 horas de este sábado, el operador de la Sala de Monitoreo de la comisaría de Libertador San Martín advirtió que en el ingreso a Puigari, sobre Ruta Nacional 131, había detenido la marcha un vehículo, del cual se baja su conductor y se acerca al lado del acompañante, dónde iba sentada una mujer, la cual comienza a golpear.

Rápidamente se comisionó al móvil policial, mientras la mujer era auxiliada por otros transeúntes.

Presente el personal policial, procedió a la aprehensión del sujeto y éste quedó detenido por el delito de Lesiones En Flagrancia, alojado en la Jefatura Departamental de Diamante a disposición de la Fiscalía de Diamante.

En cuando a la mujer se le recepcionó la correspondiente denuncia y fue examinada por el Médico de Policía

Fuente: RADIO LA VOZ.
Parana la paz y libertador san martin

Teclas de acceso