Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN PARANÁ

Tres detenidos tras mega Operativo de la policía federal en el barrio Puerto Viejo

En horas de la tarde del día viernes 03 de septiembre, el barrio Puerto Viejo de Paraná fue testigo de una gran presencia de policías federales. En el barrio Puerto Viejo, la División Unidad Operativa Federal Paraná de la Policía Federal Argentina, llevó adelante diversos allanamientos en simultáneo que dejaron sorprendidos a los vecinos del lugar.

Cerca de las 15:00 horas, los efectivos desplegaron un rápido operativo contra una organización criminal que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes a jóvenes de diferentes barrios. Vale recordar que la semana pasada, hechos de violencia fueron el epicentro de una serie de balaceras por bandas antagónicas, presuntamente por disputas relacionadas al narcotráfico.

El actuar de la Policía Federal, fue el resultado de una meticulosa investigación a cargo de la Fiscalía Federal de Paraná, donde se pudieron identificar los roles de cada una de las personas relacionadas a la venta de drogas, que terminaron con la detención de tres masculinos mayores de edad, remitidos a la Unidad Penal N° 1 de Paraná quienes en las próximas horas serán indagados en sede judicial, como así también, el secuestro de gran cantidad de dosis de estupefacientes acondicionadas para la venta, elementos utilizados para su armado, material de corte/estiramiento, balanzas, dinero en efectivo obtenido por la comercialización de drogas, teléfonos celulares, computadoras que serán claves la causa que se lleva adelante en la Justicia Federal.

Fuente: Radio la voz 901
EN PARANÁ

Teclas de acceso