Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Tres jóvenes demorados por intentar robar un automóvil

Esta mañana, personal policial de la Comisaría Sexta detuvieron a un joven de 18 años de edad y dos menores de 14 y 16 años por un ilícito.

Según fuentes policiales, el hecho sucedio en calle Lugones de la capital entrerriana, cuando alrededor de las 07.30 horas, un funcionario policial que estaba franco de servicio, es anoticiado por unos vecinos que personas desconocidas estaban robando en un vehículo. El policía sale en su búsqueda y logra localizárlos en las esquina de las calles Fader y Roldan y al darle la voz de alto, estos se dan a la fuga, continuando la persecución.

Nuevamente logra alcanzar a tres de ellos, tras efectuar un disparo intimidatorio al aire con su arma reglamentaria, en la arteria José Ingenieros antes de Sarobe. Una vez que la policía se entrevistó con la persona damnificada del vehículo Renault 19 y esta expreso que no tenía faltante de elementos.

Comunicado al fiscal de Respuestas Rápidas, ordena que el detenido mayor de edad sea correctamente identificado, mientras que el fiscal de la Unidad de Menores dispone el traslado de los dos demorados la División Minoridad.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Paraná

Teclas de acceso