Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY UN DETENIDO Y OTRO ESTÁ AL CAER

Tres mujeres denunciaron que fueron violadas en el comienzo de este 2020

El fiscal Pablo Zoff tiene a su cargo la investigación de dos denuncias por abusos sexuales, ocurridas en el primer día de 2020 en localidades cercanas a Paraná, las cuales tienen características parecidas; los hechos ocurrieron en María Luisa y San Benito.

Las mujeres habrían señalado que fueron sometidas sexualmente sin sus consentimientos.

En el primero de los casos mencionados, habría ocurrido en horas de las mañana del miércoles y la adolescente habría sido hallada "semidesnuda, muy maltrecha y con signos de haber sido abusada sexualmente. Por la rápida intervención de la Policía y los datos aportados por algunas personas que la había visto con un muchacho de la zona, el mismo fue detenido", informaron a Radio La Voz, donde también precisaron que el acusado tendría 21 años y el abuso sexual "ya fue constatado".

El segundo caso, similar al primero, sucedió en San Benito. Allí, una chica de 20 años fue a una fiesta, bailó con un muchacho y, según la presentación judicial que realizó fue ultrajada sexualmente por el mismo, al cual identificó con nombre y apellido. La Justicia ya habría dispuesto todos los procedimientos para apresar al presunto autor de este aberrante hecho.

Ademas hay un tercer hecho aberrante sobre el cual está trabajando la Policía. Se trata de una presunta violación que habrían perpetrado cuatro hombres y cuya víctima sería una mujer de 33 años.

De acuerdo con los datos preliminares, la misma habría dado cuenta que días pasados, en horas de la noche, había salido de cumplir con sus tareas laborales en Colonia Celina, cercana a Villa Urquiza. Cuando se dirigía caminando hacia esta última localidad mencionada, un auto se detuvo y la invitaron a subir para acercarla hasta su domicilio.

En esa circunstancia, habría sido abusada en reiteradas oportunidades por cuatro hombres.

Por estas horas, la Policía busca determinar con precisiones las características del auto y corroborar con pericias los dichos de la mujer, para aclarar las circunstancias del hecho y poder establecer quiénes habrían sido los supuestos autores, informaron a este medio.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HAY UN DETENIDO Y OTRO ESTÁ AL CAER

Teclas de acceso