Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTABAN ARMADOS

Tres personas detenidas por amenazar a vecinos y resistirse a la autoridad

Personal policial de la Comisaría Sexta, tomó intervención en una causa caratulada “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, ABUSO DE ARMAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, donde fueron detenidas tres personas mayores de edad y se secuestró un arma de fuego.

Esto sucedió cerca de las 21.00 horas, cuando los uniformados, fueron advertidos que en calle Gral. Espejo y Benjamin Victorica, un sujeto de campera blanca deportiva, estaría amenazando a los vecinos, posiblemente con un arma de fuego en la cintura.

Al concurrir al lugar se localizó al sospechoso, realizando la identificación y un correcto palpado pero no se localizó arma de fuego, pero este oponía resistencia, entorpeciendo el procedimiento, por lo que fue aprehendido.

Momentos después, se registraron nuevos llamados a la Sala de la División 911, que daban cuenta de detonaciones de arma de fuego y un posible herido, en el mismo lugar; presente la dotación policial, observaron a un joven, que al ver la presencia policial salió corriendo, emprendiendo una persecución donde alcanzado y demorado.

En el momento de la detención intervino la hermana del sujeto, intentando entorpecer la acción policial, exhibiendo de sus prendas dos armas blancas, pero rápidamente fue demorada, al igual que un joven, quien tenía entre sus ropas un arma de fuego calibre 22, con proyectiles en el tambor, además de un nunchaku, elementos que fueron secuestrados preventivamente mediante el acta de estilo.

Informando a la Fiscal de turno de Investigación y Litigio, ordenó el alojamiento de uno de los aprehendidos en Alcaidía de tribunales por tenencia de ilegal y abuso de armas de fuego y la correcta identificación de los restantes ambos por Resistencia a la autoridad, quedando supeditados a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ
ESTABAN ARMADOS

Teclas de acceso