Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENTABAN ROBAR Y EXIGIAN DINERO

Tres sujetos armados con cuchillos intimaban a vecinos y comerciantes

Cerca de las 13:10 horas personal de Comisaria Tercera fue comisionado por la sala 911 a calles aledañas al parque Gazzano, ya que había dos sujetos, uno de ellos con camisa salmón y el otro con remera negra, exigiendo dinero a la gente, así mismo otro de los llamados al 911 indicaban que habrían ingresado a un domicilio.

Los funcionarios policiales realizaron una recorrida por esa zona, logrando aprehender a ambos individuos en calles Hasenkamp y Las Garzas, a quienes al realizarle un palpado de rutina, uno de ellos de 45 años de edad tenía en su poder 1 cuchilla y el otro de 33 años de edad tenía 1 cuchillo tipo serrucho.

Logrando establecer que uno de los damnificados sería un funcionario policial con domicilio en calle Estación Sosa, a quien estos dos sujetos minutos antes se le habrían introducido al predio de su vivienda atravesando un portón y rejas con fines delictivos no logrando su cometido, ya que el mismo los habría disuadido.

Así mismo, ambos sujetos habrían exigido dinero de forma prepotente e intimidante al propietario del local comercial de polarizados “Prestige”, ubicado en calle Miguel David.

En comunicación con el fiscal en turno, dispuso la correcta identificación de ambos masculinos quedando supeditados a la causa por el delito de “Violación de Domicilio”.

Fuente: RADIO LA VOZ
INTENTABAN ROBAR Y EXIGIAN DINERO

Teclas de acceso