Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNO DE ELLOS FUE DETENIDO

Tres sujetos robaron en una peluqueria y se dieron a la fuga

En la madrugada de hoy pasada las 03.00 horas, un joven de 20 años de edad, fue demorado por efectivos de las fuerzas fuerzas de seguridad pertenecientes a la Comisaría Décima, en el marco de una causa caratulada supuesto delito de “Robo en flagrancia”, recuperando los elementos sustraídos.

El procedimiento se realizó en calle Miguel David y Tabossi, cuando los uniformados recorrían el prevención y al intentar identificar a tres sujetos, ellos de inmediato se dan a la fuga, realizando una breve persecución alcanzado a uno de ellos, que en su huida descartaba los elementos robados por eso, resulta aprehendido.

Se recuperaron diversos elementos de una peluquería (maquinas, artículos varios) que fueron secuestrados formalmente mediante el acta de estilo.

Posteriormente al recorrer las inmediaciones se logró establecer que los elementos fueron sustraídos del local "Vikingo Peluqueria" sito en calle Miguel David, que presentaba roturas en la reja de una ventana del frente.

Informado de los sucesos al Fiscal de Investigación Y Litigación, ordenó que el detenido sea alojado en Alcaldía Contravencional a disposición.

Fuente: RADIO LA VOZ
UNO DE ELLOS FUE DETENIDO

Teclas de acceso