Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNA DE LAS VICTIMAS ES UNA MENOR DE 16 AÑOS

Trágica noticia: dos personas tomaron la decisión de autoeliminarse en Crespo

En la tarde de ayer, se produjeron dos lamentables autoeliminaciones en la Ciudad de Crespo. Una de ellas fue la de una menor que fue encontrada ahorcada en el garaje de su casa y el de autodeterminación de un adulto en un lugar cercano a su casa.

Según informó Raúl Menescardi, Subjefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, en la tarde de ayer, efectivos de la fuerza policial dependiente de la Comisaría de Crespo, recibieron un llamado telefónico que indicaba que en un domicilio de calle San juan de dicha localidad se encontraba una menor de 16 años una persona sin vida. Una vez que la policía llegó al lugar, observaron el cuerpo de la menor en el piso del garaje, la que según los indicios del lugar se habría ahorcado con una soga.

El cuerpo ya fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, donde se le va a realizar la autopsia correspondiente.

Posteriormente, 20:20 se le da intervención a los efectivos crespenses en calle Gabriela Mistral de la misma localidad. En este caso se trata de una persona mayor de edad que habló con su familia y en un momento dado se aleja y dice que ya regresa. Ante el no regreso de la persona, sus familiares llaman a la policía y este lo encuentra colgado en un galpón.

Escuchá la nota completa a Raúl Menescardi

Fuente: RADIO LA VOZ 901
UNA DE LAS VICTIMAS ES UNA MENOR DE 16 AÑOS

Teclas de acceso