Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL PJ VOLVIÓ A GANAR EN 'LA HISTÓRICA'

Triplicando los votos de las PASO, ganó Martín Oliva y sucederá a Lauritto como intendente

El electo presidente municipal de Concepción del Uruguay manifestó a RADIO LA VOZ que “no estaba en nuestros análisis, a la hora de empezar la gestión, que yo siguiera y que él (por Eduardo Lauritto) no estuviera en ningún espacio ahora, me parece que está conforme con el resultado. Sacamos más de 10 puntos contra alguien que había participado varias veces en otras elecciones – Juan Ruíz Orrico de Cambiemos – ha sido satisfactorio, llegamos a casi 20 mil votos. Estamos conformes”, subrayó.

El presidente del HCD de ‘La Histórica’ recordó que en las PASO del 14 de abril obtuvo 7,5 mil votos – con los que ganó la interna de CREER – y en las elecciones generales del domingo 9 de junio, consiguió “triplicar, con el acompañamiento de todo el justicialismo, eso”.

“El deseo que tiene todo entrerriano es recuperar el Gobierno nacional para el peronismo, vamos a trabajar mucho para eso, veremos que sucede”, consignó Martín Oliva a RADIO LA VOZ. “Ojalá que vayamos juntos, por una provincia sólida y una Nación recuperable”, dijo el médico cardiólogo.

Respecto al futuro del actual intendente y ex vicegobernador, José Eduardo Lauritto, “es el jefe político del espacio político en el que estoy, no sé si estará como legislador nacional o como ministro pero, será de consulta continua para nosotros. Nos gustaría que esté en la Nación o en la Provincia – reiteró – él dice que quiere un banco en la plaza para leer y yo no le creo”.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL PJ VOLVIÓ A GANAR EN 'LA HISTÓRICA'

Teclas de acceso