Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Tu Mercado ofreció productos locales a precios populares en la Escuela Hogar

La iniciativa de la Municipalidad busca respaldar el trabajo de los emprendedores y vincularlos con los vecinos. Hubo carnes, verduras, frutas, pastas y panificados. El público destacó la calidad y los precios justos de venta.

Como sucede en cada edición, numeroso público se acercó para comprar productos de excelente calidad –carne, frutas, verduras, panificados y pastas– a valores que en otros lugares difícilmente se puedan conseguir.

La carne, sin dudas, fue el ejemplo más evidente. El stock se agotó a los pocos minutos y la gente hizo una nueva cola para esperar la llegada de la segunda tanda de cortes populares: carne picada, roast beef, paleta y bife ancho.

“Vale la pena porque te llevás muy buena carne y a muy buenos precios; compré cinco kilos de distintos cortes y, en promedio, pagué 660 pesos el kilo”, dijo Juan Carlos, vecino del barrio 1 de Julio.

Alicia, jubilada, destacó que “los productos son excelentes y los precios muy económicos. Voy a volver, seguro”.

Tu Mercado se concreta los primeros miércoles de cada mes en la Escuela Hogar y el segundo de manera itinerante en distintos barrios. Ya estuvo en Los Gobernadores, en zona de avenida Blas Parera y barrio 33 Orientales, entre otros puntos.

Los integrantes de Tu Mercado volverán a ofrecer sus productos este domingo 8 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la feria Paseo Racedo, que se realizará en el tradicional bulevar, entre Belgrano e Yrigoyen.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso