Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TARDE DE DOMINGO FATIDICA

Ultimaron de un disparo a un hombre en Mosconi Viejo

Carlos Echaniz, Jefe Departamental de Paraná, dialogó con Radio La Voz con respecto al hecho ocurrido durante la tarde de este Domingo en Barrio Mosconi Viejo.

"Al rededor de las 17hs piden la presencia policial en cortada 541 al final, donde hay un predio con chicos jugando al futbol.

Por los primeros comentarios aparece una persona portando un arma de fuego y agrede a una de las personas que estaba en ese lugar disputando el partido de futbol . Esta persona queda herida, llega la ambulancia y lo traslada al centro de salud pero lamentablemente no pudo ser asistido y terminó perdiendo la vida."

Echaniz agrega que "los primeros comentarios que surgen es que sería una cuestión externa, habría antecedentes de enemistad entre el agresor y la víctima. Estaría vinculado con un hecho de hace unos meses atrás."

Finalizó diciendo que "se ha comunicado a la fiscalía y se le dio intervención directamente a la División de Homicidios para hacer todas las pruebas. Nosotros no tenemos a nadie detenido pero hay sospecha de quién puede ser, no se ha hecho la autopsia aún" y que "en el lugar no se encontraron armas de fuego."

Fuente: RADIO LA VOZ.
TARDE DE DOMINGO FATIDICA

Teclas de acceso