Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE DETENIDO Y LLEVADO A LA CÁRCEL DE PARANÁ

Un abusador que cumplía "domiciliaria" rompió la tobillera y se fugó

Un entrerriano -de 27 años- beneficiado con prisión domiciliaria por abuso sexual, dañó su tobillera electrónica el viernes y "se dio a la fuga para el lado del monte".

Un joven que se encontraba con prisión domiciliaria por una causa de abuso sexual que data de 2017, se fugó y fue recapturado en las últimas horas en La Paz, según informaron fuentes policiales.

"Estuvo detenido en la Jefatura unos días, luego la Justicia le concedió la domiciliaria con aplicación de tobillera electrónica. El viernes por la mañana nos avisaron que la había roto y se había dado a la fuga para el lado del monte, en la zona norte de la ciudad, hacia atrás del hospital", informó en diálogo con La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

A raíz de esta situación, la Policía montó un operativo de búsqueda, "hasta que logramos tomar contacto telefónico con él y accedió a volver", contó el funcionario policial. "Cuando lo divisamos que estaba entrando nuevamente a la ciudad, fue detenido y ahora se lo trasladó a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná", completó Corona.

Además de la causa que tramita en contra del joven de 27 años por abuso sexual, ahora también se le añade el delito de "evasión" por haber escapado, con lo que el beneficio de la prisión domiciliaria fue revocado.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE DETENIDO Y LLEVADO A LA CÁRCEL DE PARANÁ

Teclas de acceso