Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN PLENA CUARENTENA

Un apuñalado durante un festejo de 15 años

Un joven fue brutalmente apuñalado durante la celebración de un cumpleaños de 15 años, en Villa Zorraquín -un barrio de Concordia. «Ya tenemos sindicado dónde fue el lugar de la reunión familiar», aclaró la Policía.

Un cumpleaños de 15 -celebrado este fin de semana en plena cuarentena- terminó de la peor manera debido a que un joven fue brutalmente apuñalado. La víctima fue hospitalizada mientras que investigan las formas y circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El jefe de la Departamental policial de Concordia, Jorge Gustavo Cancio, confirmó que todo ocurrió durante el pasado fin de semana, en una vivienda del barrio Villa Zorraquín.

«Tenemos conocimiento que el joven ingresó al hospital Masvernat con distintas heridas de arma punzocortante, y si bien no ha radicado denuncia, ya tenemos sindicado dónde fue el lugar de la reunión familiar», detalló el funcionario policial. «Veremos si el damnificado hace la denuncia para saber si la Justicia nos habilita a actuar de oficio, por lesiones graves», acotó al respecto.

Fuente: LA CALLE
EN PLENA CUARENTENA

Teclas de acceso