Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HISTÓRICO ASCENSO

Un ascenso soñado en la historia de Atlético Paraná

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Paraná celebramos esta fecha en que se cumplen 7 años del histórico ascenso al Torneo Argentino A de Fútbol, ocurrido el 8 de junio de 2014, en la final disputada entre Atlético Paraná y Unión de Villa Krause.

Aquel ascenso que quedará por siempre grabado en la memoria de hinchas y simpatizantes del Decano, fue un logro colectivo de un enorme grupo de hombres y mujeres que trabajaron para llevar a la institución a conquistar sus sueños más altos. Aquélla final inolvidable, aquél ascenso tan anhelado se lograron dentro y fuera de la cancha, con garra, coraje y entrega de parte del plantel y el cuerpo técnico, y con sacrificio y trabajo desinteresado, a veces anónimo, de muchas personas que forman parte de la vida y de la historia del Club.

En estos momentos de estadios vacíos, de domingos sin el bullicio de la cancha, sin la alegría de volver a ver al equipo de nuestros amores, vale recordar aquellos días de alegría y emoción que vivimos junto al Club Paraná, días que emocionaron a toda una ciudad que apoyó al equipo en su conquista y que sintió como propia aquella alegría. Días que sin duda volverán.

Y aquellas conquistas alcanzadas por el Club Atlético Paraná, nos sirven para seguir trabajando a pesar de las dificultades, sabiendo y confiando en que se puede, en que las personas cuando trabajan solidariamente en pos de un objetivo pueden alcanzar cualquier cosa que se propongan.

Saludamos en este día a todos quienes fueron parte de aquel momento histórico y a todo el pueblo decano.

Fuente: lavoz
HISTÓRICO ASCENSO

Teclas de acceso