Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNA MUJER SUFRIÓ FRACTURA DE 1 DE SUS PIERNAS

Un auto sin documentación colisionó una motocicleta

Personal policial de Comisaria Cuarta, en la tarde de ayer, tomó intervención en un accidente vial ocurrido en calle Almirante Brown, lugar donde participaron un vehículo Renault Clio, conducido por un hombre mayor de edad y una moto Motomel CX 150cc, condecida por una joven de 26 años de edad, quien iba acompañada por su hermana de 19 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados chocaron debiendo ser las motociclistas trasladadas al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidas y examinadas por el médico en turno se supo que presentaban, la conductora sin lesiones óseas, realizándose limpieza da la herida cortante de pierna derecha; mientras que su hermana de 19 años de edad sufrió fractura de fémur de la pierna derecha.

Con respecto al automóvil, el mismo fue retenido por personal de tránsito municipal ya que el conductor no poseía la documentación correspondiente al momento del control policial.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la división Accidentologia vial.-

Fuente: RADIO LA VOZ
UNA MUJER SUFRIÓ FRACTURA DE 1 DE SUS PIERNAS

Teclas de acceso