Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Luego lo atraparon

Un automovilista atropelló a un motociclista y huyó

Durante la noche de este jueves un motociclista fue atropellado en la esquina de avenida Ramírez y calle Nogoyá de Paraná y el auto que lo impactó se dio a la fuga. El hecho fue reportado a la Policía, que encontró el vehículo señalado a casi tres kilómetros del lugar donde atropelló a la moto. El conductor fue identificado.

Un automovilista atropelló a un joven que iba en moto en Ramírez y Nogoyá de Paraná.

Cuando los funcionarios de la comisaría Octava llegaron a la esquina de Ramírez y Nogoyá, el joven de 26 años que fue atropellado les manifestó que iba en su moto por la avenida cuando al llegar al semáforo de Nogoyá un Volkswagen Polo hizo una maniobra indebida, dobló hacia la izquierda y lo chocó. En vez de detenerse y asistir al damnificado o ponerse a su disposición, el conductor se dio a la fuga.

Momentos más tarde, personal de la comisaria Décima encontró el auto en calle Santos Domínguez, es decir a casi 30 cuadras de la esquina donde ocurrió el accidente. El conductor del Polo, un hombre de 44 años, carecía de todo tipo de documentación para manejarse en el automóvil en cuestión.

Desde Fiscalía se dispuso el secuestro del vehículo y la identificación del conductor, que quedó supeditado a la causa.

Fuente: Radio la voz 901
Luego lo atraparon

Teclas de acceso