Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Héroe anónimo detuvo a ladrón

Un cadete redujo a un delincuente que intentaba robar una bicicleta

Un joven de 18 años de edad quien se desempeña como motomandado, se encontraba trabajando en la noche del lunes, cuando advirtió que un ladrón pretendía apropiarse de una bicicleta estacionada en la vía pública. El honrado joven no dudó y redujo al infiel con ayuda de un policía que se encontraba franco se servicio. El ladrón durmió en alcaidía.

Fue aproximadamente a las 22.45 de la noche del sábado, en circunstancias en que un joven de años, transitaba por calle Allen y en su intersección con calle Belgrano, observó que un hombre intentaba violentar el candado que resguardaba una bicicleta estacionada en la vía pública. Ante esta escena el motociclista descendió e increpo al ladrón quien no pudo justificar su accionar por lo que el civil logró reducirlo, situación que es observada por un funcionario policial que se encontraba franco de servicio y quien inmediatamente prestó colaboración y advirtió a la sala del 911.

Gracias al accionar del joven, el ladrón fue apresado, y fue localizada la propietaria de la bicicleta . En tanto al demorado por orden de la Fiscalía en turno, el ladrón fue identificado y quedó supeditado a la causa de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Fuente: radio la voz 901
Héroe anónimo detuvo a ladrón

Teclas de acceso