Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En el estadio de Echagüe.

Un cambio a tiempo permitió que Gross Paracao comenzara con un triunfo el cuarto tour

Gross Paracao tuvo un comienzo triunfal en el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol que se juega en Paraná y que cuenta con el auspicio de UNO. En un partido apretado y que comenzó 0-2 para la visita, La Bomba se repuso y derrotó por 3 a 2 a Once Unidos de Mar del Plata con parciales de 22-25; 19-25; 25-21; 25-19 y 15/9.

Este miércoles, el Auriazul volverá a jugar en la cancha de Echagüe, desde las 21, ante San Lorenzo de Almagro.

El primer set en el estadio del AEC quedó en poder de la visita por un apretado 25-22 en 30 minutos de juego. El Auriazul desperdició chances, estuvo flojo en la recepción y dejó escapar la posibilidad de ponerse arriba en el partido.

En el segundo parcial Gross Paracao entró algo dormido y rápidamente la visita se despegó en el marcador. Después de eso, al equipo paranaense se le hizo todo cuesta arriba y perdió 25-19 en 24 minutos de acción.

Los dirigidos por Alejandro Kolevich despertaron en el tercer set y lograron sacar una ventaja de 20-13 que Once Unidos logró achicar. Pero Alexis Nocenti, con un toque sutil, cerró el 25-21 a favor de La Bomba para estirar las acciones en el Luis Butta.

El cuarto set también fue para el local, que dominó las acciones pese a que por momentos estuvo abajo en el marcador. El equipo de Paraná se llevó el parcial 25-19 en 24 minutos de juego y estiró la definición al tie break. Hubo una gran actuación de Nocenti y Marcos Richards, que entró desde el banco.

El cierre del pleito, Gross Paracao sacó a relucir su defensa y se llevó el parcial 15-9 para festejar ante su gente.

Fuente: radio la voz 901
En el estadio de Echagüe.

Teclas de acceso