Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
¿HOMICIDIO O LEGITIMA DEFENSA?

Un cumpleaños, un asesinato, dos hipótesis

Todo el barrio de La Cantera de la localidad de Gualeguaychú (a dos cuadras de la terminal) está en vilo. Un conflicto entre vecinos en calle Buenos Aires, el domingo por la madrugada, le puso fin a la vida de Sergio Gómez a sus 30 años.

Todo comenzó en un cumpleaños familiar en el que se encontraba el presunto asesino. Y a partir de allí, la historia de los allegados a Gómez no coincide con la planteada por la defensa del sospechoso.

De lo que no hay dudas, es sobre quien le propinó las dos puñaladas, ya que lo reconoció el propio joven de 26 años, imputado por homicidio simple.

El abogado defensor apeló a la estrategia de la legítima defensa. El imputado declaró que fue agredido por varias personas y que él se defendió.

Mientras que la hipótesis de los allegados de Gómez, presentes en el lugar del crimen, dista mucho. Sostuvieron que Sergio fue asesinado por defender a otra persona, que estaba siendo agredida por el joven.

El resto ya es conocido, el presunto asesino intentó escapar y subió a un remis, pero la policía lo interceptó a la media cuadra. Al abrir la puerta de atrás del auto encontraron a este hombre ensangrentado. En ese mismo momento, los familiares de la víctima llegaron corriendo al lugar y lo señalaron como el agresor.

Fuente: El Día
¿HOMICIDIO O LEGITIMA DEFENSA?

Teclas de acceso