En las últimas horas de la tarde del día de este miércoles, personal de la Dirección Toxicología, con apoyo del grupo de Operaciones Especiales dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevó a cabo tres allanamientos en viviendas ubicadas en calle Borges del barrio El Trébol de esta ciudad.
Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Gabriela Garbarino, en el marco de una investigación llevada a cabo por personal policial desde hace seis meses, por la supuesta infracción a la ley Provincial 10566 (Narcomenudeo).

En dichos procedimientos, además de la identificación de más de una decena de personas, entre mayores y menores de edad, se procedió a la incautación de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente Marihuana preparada en dosis listas para su comercialización bajo la modalidad al menudeo como así también trozos compactos de la misma sustancia haciendo un total de más de medio kilogramo.
Además, se localizaron y secuestraron formalmente aparatos de telefónica celular, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, recortes de nylon y demás elementos de interés para la causa.
Al finalizar los procedimientos, se notificó del resultado de los mismos a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de todos los elementos antes mencionados y la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad quien quedó alojado en alcaidía de tribunales imputado de la supuesta infracción a la ley provincial 10566 (Narcomenudeo).

