Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Causa por lesiones amenazas y abuso de armas

Un detenido, secuestro de armas de fuego y cartuchos

En relación a Actuaciones iniciadas en fecha 19/11/2021 – por los delitos de Lesiones, Daños y Amenazas en perjuicio de un masculino. Personal policial de Comisaría Tercera, realizó tareas investigativas logrando individualizar un domicilio donde guardaban las armas de fuego utilizadas para amedrentar a los vecinos.

Es así, que en la fecha realizaron allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 4 en un domicilio ubicado en calle Hernandarias y calle Bonell, donde se notificó de la medida a una femenina de 42 años y procedieron al secuestro de 1 carabina .22 LR, marca Mahely; 2 cajas de cartuchos mismo calibre, uno de ellas con 50 unidades, y la otra con 15, así mismo arriba del techo localizaron otra arma de fuego pistola marca Bersa, modelo Tunder, calibre .22 LR, con número de serie suprimido, con cargador con 9 cartuchos .22 Lr; elementos que fueron secuestrados, con intervención de personal de la Dirección Criminalística (fotografía y balística).

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del masculino interesado y/o autor para realizarle una correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se investiga.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Causa por lesiones amenazas y abuso de armas

Teclas de acceso