Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BARRIO LOS ARENALES

Un detenido, secuestro de dinero y marihuana tras allanamientos

Personal de la División Robos y Hurtos, dio cumplimiento a mandamiento judicial emanado por el juez de garantías Nº 4, a cargo del Dr. Mauricio M. Mayer, realizando allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en B° Los Arenales, notificando de la medida a un ciudadano de 21 años, arrojando el Procedimiento Resultado Positivo en relación a uno de los elementos requeridos por un robo en una obra en construcción.

No obstante ello en momentos que el personal llegaba a la finca a allanar, salió corriendo el dueño de la misma quien arrojó dos envoltorios de nylon, al terreno lindero lo cual al parecer material estupefaciente se solicitó la presencia de personal de Toxicología, analizando estos elementos siendo una bolsa de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronada picada la cual como característica tiene una tapa metálica de Dr. Lemon, arrojando esta sustancia un pesaje de 56,2 gramos positivo para marihuana.

El restante un envoltorio de nylon, con 20 envoltorios más pequeños, cubiertos del mismo material, con una sustancia de color verde amarronado, con un pesaje de 24,6 gramos positivo para marihuana.

Luego de ello ingresaron a la casa donde se localizó dinero que se encontraba en la mesa del comedor, siendo la suma $41.850 (cuarenta y un mil ochocientos cincuenta pesos), en el mismo lugar una balanza digital, color gris, marca Aspen en funcionamiento, y un envoltorio de papel color blanco con tres envoltorios de nylon los cuales contenían una sustancia blanquecina, arrojando resultados positivos para clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 2 gramos, elementos los cuales de acuerdo a las directivas impartidas del Dr. Ignacio Aramberry de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigacion.

Se procedió a realizar el respectivo secuestro de la totalidad de los efectos, como así también dispuso el secuestro del teléfono celular utilizado por el notificado siendo y del teléfono utilizado por el hermano del notificado siendo un joven de 18 años, en cuanto al notificado se ordeno la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales por la Supuesta infracción a la Ley 23.737 de art. 5 inc. “C”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
BARRIO LOS ARENALES

Teclas de acceso