Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA VIVIENDA YA HABIA SIDO ALLANADA EN ENERO

Un detenido, secuestro de envoltorios con cocaína y 14 plantas de marihuana en San Benito

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta Dirección Toxicología desde hace un par de meses y contando con el apoyo de la División C.O.E. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, en horas de la tarde de la víspera se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada de la ciudad de San Benito, medida ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 7 a cargo de la Dra. Carola Bacaluzzo.

Al momento de apersonarse el personal para dar cumplimiento a la medida judicial, el morador de la misma intento darse a la fuga por el fondo, siendo rápidamente interceptado por personal apostado en las inmediaciones para tal fin, lográndose la aprehensión del mismo tras una breve persecución, como así también la identificación de dos personas más en el interior de la vivienda.

En este procedimiento se logró el hallazgo y secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína dosificados y listos para su comercialización como así también envoltorios conteniendo una importante cantidad de estupefaciente picadura y floración de Marihuana, 14 plantas de la especie Cannabis Sativa junto a un sistema de calefacción y secado para dichas plantas, frascos con fertilizantes, un picador, paquetes de papel para armar cigarrillos, un armador de cigarrillos, aparatos de telefonía celular, una balanza, tijeras, bolsas de nylon, anotaciones varias, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

El operativo se extendió hasta altas horas de la noche y a su finalización se anoticio del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de una persona de sexo masculino de 27 años, quien fue trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales quedando imputado en la causa y a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que este domicilio había sido allanado en el mes de enero con resultados positivos, quedando su morador supeditado a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ.
LA VIVIENDA YA HABIA SIDO ALLANADA EN ENERO

Teclas de acceso