Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
hijo del ministro de la Corte Suprema de la Nación

Un funcionario de la Justicia Federal dio positivo en un control de alcoholemia

Emilio Rosatti, funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe e hijo del ministro de la Corte Suprema de la Nación Horacio Rosatti, dio positivo este sábado en un control de alcoholemia en la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento consignado por el portal Aire de Santa Fe ocurrió a la esta madrugada a las 2.30 cuando el funcionario se dirigía a su domicilio por la ruta provincial 1en su vehículo particular. Ante un control de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia fue sometido al control de alcoholuria. Según lo indicado por el medio en cuestión el resultado habría indicado 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre (el límite de tolerancia es 0,50 gramos por litro) por lo que a Rosatti le retuvieron la licencia de conducir. Los policías lo escoltaron hasta su vivienda.

Rosatti hijo cumple funciones como secretario del Tribunal Federal Oral 1 de la Justicia Federal de Santa Fe y acaba de concursar para el cargo de juez federal de instrucción Nº 2 que se encuentra vacante desde la salida de su anterior titular Francisco Miño.

hijo del ministro de la Corte Suprema de la Nación

Teclas de acceso