Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE DIO A LA FUGA PERO FUE DETENIDO

Un hombre arrancó caños y un medidor de gas del frente de una casa parroquial

Personal del 911 recibió un llamado teléfonico en la medianoche de este jueves alertando sobre el accionar de un hombre sobre calle Paraguay e Italia, en la vereda de la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, en Paraná. Indicaron que la persona había arrancado caños de gas de un gabinete ubicado en la vía pública, lo que provocó una gran pérdida de gas que preocupó a los vecinos de la zona.

Según informaron fuentes policiales, al hacerse presente en el lugar un móvil de la División 911 de la Policía de Entre Ríos, fueron los mismos vecinos quienes sindicaron que el autor seria un sujeto que llevaba vestimenta gris al momento de cometer el acto vandálico y delictivo y que el mismo se retiró por calle Italia hacia Montevideo. Los efectivos le dieron alcance por calle Montevideo, entre Pellegrini e Italia: "El autor del hecho se estaba quitando un sobretodo color gris. Al palparlo no tenía ningún elemento en su poder. En comunicación con quien llamó a la Policía, la persona ratificó que vio un sujeto forcejeando el medidor de gas, logró sacarlo y se dio a la fuga por Italia hacia el supermercado. Por calle Italia entre Paraguay y Montevideo arrojó el medidor".

En comunicación con el fiscal de investigación y Litigación, ordenó la detención del hombre mayor de edad, dispuso el alojamiento del mismo en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de robo. En cuanto al elemento que sustrajo, el mismo fue entregado al personal de la empresa proveedora de gas Redengas, quienes se presentaron con la cuadrilla a reparar el daño. En el lugar se tomaron placas fotográficas y se remiten las mismas a Criminalística sección Fotografía.

Fuente: radio la voz 901
SE DIO A LA FUGA PERO FUE DETENIDO

Teclas de acceso