Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN COLÓN

Un hombre asesinó a puñaladas al actual novio de su ex pareja

Entre Ríos sumó un nuevo homicidio este lunes por la noche. Fue en Colón, donde un violento, de 60 años, asesinó a puñaladas al actual novio de su ex pareja. El acusado quedó detenido en la Jefatura Departamental y la Policía tuvo que retirarlo de su domicilio ante la furia de los vecinos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 de este lunes en calle Berin entre Noailles y Reibel de la ciudad costera. Una mujer llamó a la Policía luego de que su ex pareja atacara con un arma blanca al hombre con el que ella estaba actualmente en relación.

La mujer tiene 55 años y su ex pareja, 61 años. El fallecido fue identificado como Jorge Dalurzo, de 59 años.

Cuando los policías ingresaron al domicilio de la mujer, el herido ya no presentaba signos vitales. Luego arribó una ambulancia y el personal de salud constató que ya había fallecido.

El acusado estaba todavía en la casa donde había cometido el hecho y se entregó sin oponer resistencia y fue detenido.

Según el reporte policial, los oficiales se llevaron al violento en patrullero a la Jefatura Departamental. ante la exaltación de los vecinos del lugar.

Mientras la división Criminalística y el médico policial en turno hacían sus tareas de rigor, tomaba intervención la Fiscalía local para avanzar en los pormenores del hecho, cuyas circunstancias generales quedaron bastante claras según el relato de la mujer.

EN COLÓN

Teclas de acceso