Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE DETENIDO

Un hombre atacó machetazos a la policía

Un hombre de 27 años fue detenido por atentar contra funcionarios policiales y vecinos que pasaban por una plaza: a uno le destrozó el vidrio de la ventana de su casa con un machete.

Un vecino advirtió a la comisaría primera de Villaguay que un sujeto en aparente estado de ebriedad y con un machete en la mano le había destrozado el vidrio de la ventana de su casa, y luego se fue.

Asimismo, otros vecinos advirtieron a la Policía sobre la presencia de este sujeto en la zona de la plaza del Barrio San Cayetano de esa ciudad: con machete en mano, molestaba a quienes circulaban por el lugar.

Ante la intervención del personal policial, alrededor de las 20.30 de este miércoles, los efectivos intentaron dialogar con el sujeto, pero, de acuerdo al parte policial, éste atacó a los uniformados, quienes debieron repeler la agresión hasta lograr desestabilizarlo y aprehenderlo.

Por disposición del fiscal en turno, al atacante se le inició la causa penal correspondiente y se secuestró el machete con cabo plástico.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, y una vez en la Jefatura Departamental de Villaguay se dio intervención al Médico policial en turno y Sección Antecedentes personal.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE DETENIDO

Teclas de acceso