Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COLONIA AVELLANEDA

Un hombre de 34 años disparó una tumbera en la vía pública y fue detenido

Personal policial dependientes de Comisaria Colonia Avellaneda, pasadas las 17:00 horas de ayer, fueron comisionados hacia la intersección de las calles Moreno y Ramírez, por un desorden generalizado.

Un vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con tres sujetos de 16, 20 y 23 años de edad, los cuales muy ofuscados y en una crisis de nervios, manifestaron que un hombre de 34 años de edad quien se hallaba acompañado por dos personas más, les había efectuado disparos con una tumbera, pero que no había lesionado a nadie de milagro.

Ante tal situación, los uniformados se dirigieron hacia la zona de calles Moreno y Güemes, donde vive uno de los sindicados, donde los agente procedieron a la aprehensión de del hombre de 34 años de edad, que intentó ser impedida por parte de la familia del aprehendido.

En ese instante en la plaza se agruparon varias personas, familiares de los tres sujetos damnificados, todos estos con palos de madera en sus manos totalmente ofuscados con intenciones de realizar justicia por mano propia.

Los uniformados solicitaron apoyo de otros móviles policiales, logrando de esta forma establecer el orden en el lugar.

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que el hombre aprehendido sea trasladado hacia la Alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Abuso de Armas, practicándole el dermotest por parte de la dirección criminalística.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, secuestrándose un cartucho (vaina servida) calibre .16, y un taco concentrador.

Fuente: RADIO LA VOZ
COLONIA AVELLANEDA

Teclas de acceso