Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OTRO CRIMEN EN PARANA: HAY UN DEMORADO

Un hombre de 36 años murió tras ser baleado en Barrio Villa Almendral

Un hombre fue asesinado de nueve disparos en calle 3 de Febrero al final, a pocos metros de la intersección con Mantegazza, de barrio Villa Almendral, alrededor de las 15:00 horas de hoy.

El comisario Angel Ricle en dialogo con Radio La Voz cometo que tomaron conocimiento cerca de las 16:00 hs que ingresó una persona de sexo masculino al Hospital San Martin de nuestra ciudad con varios disparos de arma de fuego, entre ellas, mencionaron brazo derecho, espalda y tórax. , que había sufrido en inmediaciones de calle 3 de febrero de barrio Villa Almedral .

A pesar del arduo trabajo de los profesionales de la salud, se confirmo el fallecimiento y se supo que el nombre de la victima sería Centurión Alejandro de 36 años de edad.

Rápidamente se comenzó con las tareas investigativas a cargo del fiscal Ramirez Montrul , también informaron que hay una persona demorada mayor de edad y el arma no ha sido hallada hasta el momento, "esta persona será puesta a disposición de la justicia, no obstante, se están buscando indicios en el lugar para corroborar los testimonios de los vecinos y de los familiares de la víctima"..

"Según testigos tanto la victima como el agresor estaban juntos antes del fatal desenlace, se encontraron 5 vainas de un arma 9 mm "

Fuente: RADIO LA VOZ
OTRO CRIMEN EN PARANA: HAY UN DEMORADO

Teclas de acceso