Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Despiste fatal

Un hombre falleció al volcar un automóvil en la ruta provincial 6

Un auto despistó en la Ruta Provincial 6 y las vías, en el departamento Tala, alrededor de las 6.30 de este jueves. Una persona murió y los cuatro acompañantes, entre ellos una niña, resultaron con heridas que no son de gravedad.

El vehículo, un Ford Focus, viajaba desde Paraguay hacia Rosario. El conductor perdió el control en la parte de las vías, por lo que el rodado despistó y salió del camino, terminando sobre los pastizales a unos cinco metros de la traza vial.

Quien iba al mando del vehículo y falleció en el lugar fue identificado como Ramón González Villalba, de 41 años de edad, domiciliado en la localidad santafesina de Pérez, cerca de Rosario, según Radio Integral.

Como acompañantes iban una mujer de 38 años, esposa del fallecido, la hija de la pareja de cinco años, un cuñado del conductor, de 41 años y el suegro, de 72. Todos son de nacionalidad paraguaya. Habían salido en la víspera de Paraguay y se dirigían hacia la localidad donde actualmente se domicilian.

De acuerdo con los primeros diagnósticos, las heridas de estas personas no revestían gravedad, mientras que desde la Policía indicaron que las pericias determinarán las causas que motivaron el trágico hecho.

Fuente: radio la voz 901
Despiste fatal

Teclas de acceso