Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY UN DETENIDO

Un hombre habría sido arrojado de un edificio en San Salvador

Un hombre está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia al caer desde un edificio. El hecho ocurrió en la localidad de San Salvador.

Según se supo, la policía fue alertada de que había un hombre herido, tirado en el piso de un patio interno en un complejo habitacional. Al llegar al lugar, los uniformados debieron derribar dos puertas e irrumpir a la fuerza en el lugar, para rescatar a la víctima.

El hombre, fue trasladado de inmediato al hospital San Miguel, en una ambulancia.

Jefatura Departamental de Policía realizó tareas investigativas y se logró establecer que el hombre lesionado, supuestamente, fue víctima de otra persona quien lo habría arrojado al vacío por razones que se investigan.

Se dispuso las medidas a seguir, realizando un allanamiento y requisa domiciliaria en una finca de San Salvador. En el procedimiento, se secuestró un automóvil y elementos de interés para la justicia.

Asimismo, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, por la supuesta autoría del hecho investigado, quedando el mismo alojado en dependencias de la Jefatura de Policía de San Salvador, a disposición de la Justicia.

En tanto, la persona lesionada producto de la caída, fue trasladada para realizarle estudios de mayor complejidad al hospital Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad de Concordia; nosocomio donde permanece internado.

HAY UN DETENIDO

Teclas de acceso