Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
dormía dentro de un contenedor

Un hombre murió aprisionado dentro de un compactador de residuos

Una persona murió en circunstancias confusas en medio de la recolección de residuos en la ciudad de Paraná. Un hombre, que se dedicaría a la recolección callejera de residuos, fue hallado muerto este miércoles alrededor de las 5 de la mañana en un contenedor de basura de calles Cura Álvarez y 25 de Mayo.

Todo indicaría que el cuerpo de la víctima estaba dentro del contenedor y habría muerto por la acción del camión recolector municipal que recogió el container, volcó los residuos y los compactó, quedando el hombre atrapado en el mecanismo.

El hecho fue confirmado por el jefe Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, quien agregó que el fallecido sería conocido por funcionarios policiales por haber sido visto habitualmente en la vía pública, según manifestó a radio La Voz.

La Policía fue advertida del hecho por un empleado municipal que llamó al 911 luego de ver por la cámara interna del camión recolector vio que había un hombre en el interior, aplastado entre los residuos. Al lugar concurrió una ambulancia, pero la persona ya estaba fallecida.

El cuerpo del hombre muerto era examinado por el médico de turno de la Policía para arribar a una hipótesis forense sobre la forma en que murió y en qué momento se produjo el deceso. Se buscará corroborar si el fallecimiento ocurrió durante la operatoria del recolector municipal o si la víctima podría haber estado muerta previamente.

El jefe Departamental confirmó que se trata de un hecho con antecedentes casi exactos en el último tiempo en Paraná. "Hemos tenido acontecimientos así", ratificó.

Fuente: Radio la voz 901
dormía dentro de un contenedor

Teclas de acceso