Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Una vecina lo denunció

Un hombre que gozaba de prisión domiciliaria, se fue a ver una función del CIRCO y quedo detenido

Durante al jornada de este domingo un hombre de 32 años debía cumplir prisión domiciliaria hasta comienzos de diciembre en la zona de Puerto Sánchez, en Paraná. Sin embargo, el sujeto adelantó, se auto-concedió el permiso para concluir el arresto y se fue al circo que se encuentra con funciones en el Parque Nuevo de la ciudad. Una vecina lo denunció y la Policía lo capturó.

El arresto en su domicilio, de cumplimiento sin tobillera electrónica, estaba dispuesto por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Rosario del Tala y el hombre debía mantenerlo hasta el 3 de diciembre en calles P. Harris y El Pescador, en Puerto Sánchez. Este domingo por la noche, una vecina del barrio llamó al 911 y avisó que el detenido había vulnerado la medida y estaba en el circo "Rodas", ubicado en el Parque Nuevo de la capital provincial, en inmediaciones del supermercado.

Efectivos policiales realizaron el control en el domicilio donde debe cumplir el arresto, y comprobaron que no estaba. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del mismo donde sea encontrado.

Fuente: Radio la voz 901
Una vecina lo denunció

Teclas de acceso