Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VACUNARSE ES LA ÚNICA SALIDA A LA PANDEMIA

Un infectólogo propuso "hisopados anales" para empleados judiciales que se nieguen a la vacuna contra el Covid

El infectólogo Hugo Pizzi planteó como alternativa imponer "hisopados anales" en aquellos empleados que se nieguen a vacunarse contra el coronavirus.

Las declaraciones del profesional llegaron luego de la polémica generada a raíz de un grupo de empleados judiciales de Córdoba que se negaron a vacunarse y/o presentar PCR regulares para retomar la presencialidad.

"Los chinos hace mucho tiempo que usan, por la característica biológica del virus que se acantona en el ano, el hisopado anal. Entonces podrían optar por el hisopado anal que es tan efectivo y hasta quizás más que el hisopado nasal”, lanzó en concreto al respecto.

Y agregó: "Ante una situación trágica como la que estamos viviendo donde hemos perdido 112 mil ciudadanos, tener una actitud de este tipo atrasa, fundamentalmente con los argumentos que son totalmente frágiles que no responden a ningún tipo de epidemia mundial como esta".

"Yo invito a la gente a que tome conciencia de que la única forma de poder sortear esta situación es con dos dosis de vacuna y seguir con adhesión absoluta y terminante a todas las medidas sanitarias. De lo contrario, vamos a seguir teniendo disgustos”, cerró.

Fuente: TELEFENOTICIAS.COM.AR
VACUNARSE ES LA ÚNICA SALIDA A LA PANDEMIA

Teclas de acceso