Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VICTORIA

Un joven de 19 años perdió la vida en impresionante choque frontal

Un joven de 19 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 9 de la Ruta 26 que une Victoria y Nogoyá, alrededor de las 6:25 de este domingo.

Según informo el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Francisco Berón. , colisionaron un utilitario Renault Kangoo gris, que circulaba dirección Victoria-Nogoyá, y un camión Mercedes Benz 1624 con acoplado cisterna, que viajaba en sentido contrario.

Como consecuencia del siniestro, falleció el conductor del rodado de menor porte, el que fue identificado como Juan Eduardo D´Angelo de 19 años un joven de una familia muy conocido de la ciudad de Victoria.

Aparentemente y por los rastros que quedaron en el lugar el vehículo de menor porte conducido por el joven fallecido habría circulado a gran velocidad y se habría cruzado a la mano contraria lo que produjo el el fuerte impacto con el camión .

Por tal motivo se realizo la extracción de sangre a ambos conductores .

El camión, iba al mando de Héctor Ángel, de 45 años y con domicilio en la localidad bonaerense de 9 de Julio quien luego de prestar declaración recuperó su libertad.

Fuente: RADIO LA VOZ
VICTORIA

Teclas de acceso