Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE ALOJADO EN ALCAIDÍA

Un joven detenido por robar elementos del interior de un vehículo

Efectivos Policiales de la Comisaría Doce, intervinieron en una causa caratulada supuesto delito de “TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA” donde detuvieron a un joven de 19 años de edad, recuperando los elementos sustraídos.

El procedimiento se realizó cerca de las 02. 00 horas, de la madrugada de hoy, cuando el móvil policial, se encontraba de recorrida en prevención por calle Longo y Quiroz, donde fueron advertidos por un vecino que un sujeto había sustraído unos elementos del interior de un automóvil de marca Renault, modelo 12, color azul, el cual fue abierto sin forzar nada, motivando una búsqueda por las inmediaciones logrando aprehenderlo y constatando que las cosas sustraídas las había descartado, las cuales fueron formalmente secuestradas mediante acta de estilo.

Se secuestró una caja pequeña con juego de llaves tubo, una llave de rosca, una pinza, un saca bujía, una bujía marca NGK, una gorra tipo víscera, dos cables color rojo, y líquidos de limpieza.

Informado al Fiscal de Inv. y Litigación, dispuso que el demorado sea alojado en Alcaldía de Tribunales, labrando las diligencias de rigor., y que los elementos secuestrados sean entregados al propietario con el acta pertinente.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE ALOJADO EN ALCAIDÍA

Teclas de acceso